Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

8 abr 2011

¡Desgárrame Con Tus Manos!

¡Desgárrame con tus manos!... y consúmeme a placeres… Quemándome con tus entrañas, cegadas de lujurias, dejando que el ritmo de mis gemidos, te hagan danzar, adentrando y quebrando silencios, que arrancan mis ansias, relamiendo tus iras.
¡Araño tu piel con mis rabias, y déjame señal de tus añoranzas! esculpiéndome con tus agonías, sin clemencia ni ofrendas…. Y ahógame en tus embestidas!... hasta darme muerte en vida! Gozando… extasiado una y una y otra vez…
Porque tu corazón mío, 
Tú, también agonizarás, muy dentro dentro muy adentro de mí.
 Cierro los ojos y te veo solo imagino pero siento.

- Como serás? Será capaz mi cuerpo frágil arrancarte toda la pasión encerrada en ese cuerpo grande?

- Imagino que tus manos recorren mi cuerpo sin quedar piel por explorar. Y las siento.
 
- Imagino tu boca lamiendo mi cuello sujetándome por detrás.....mmm...mi cuello...mis nalgas se pegan a tu sexo como un imán, mmm y sigues besando mi cuello....y tus manos ya no se paran en sujetarme, quieren averiguar mi humedad y se hunden entre mis piernas y tus dedos quieren mas y se introducen en mi  Olimpo....está a tu gusto?

- Y olvidas mi cuello, y tienes sed y bebes.
 Bebes de mi humedad y yo loca en pasión....y comes.

- Y comes del fruto de mi vientre y te dejo....y te lo suplico........y te lo exijo....devórame.

- Y me devoras amándome y mis gemidos son cantos de sirena que te hechizan. Y quiero comer.
- Y como eres mío también tengo hambre de ti.

Hueles a hombre y necesito saciarme. Como, succiono, lamo, beso y sigo no puedo parar y me das todo lo que llevas dentro  y me sacio.

- Y no paro de tocarme.....y me estremezco en mi orgasmo.

 Despierto y aun sigues a mi lado.

2 comentarios:

orlandocampos41 dijo...

Erótica eres un angel del amor!!! me ha encantado, este relato que enseña que hay mucho amor en todas las personas y ellos no son diferentes en eso...gracias preciosa por esta leccion de amor y ternura...besitos y tienes unos premios muy bonitos en tu blog...Felicidades, tu te lo mereces.

orlandocampos41 dijo...

Menuda suerte, siempre estas ahí, para poder excitarme con solo leerte, gracias por todo lo que me haces sentir. besos…Mi querida Erótica.