Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

23 abr 2011

La Almohada

Bueno,ya desde hace mucho tiempo no se porque comencé yo misma a sentir la necesidad de tocarme a mi misma, claro que en ese entonces era muy joven aun y si pasé por la mala racha de ser descubierta por mis padres, los cuales me dijeron que eso era sucio y malo o que se me podía romper el himen.
En la actualidad solo lo hago cuando estoy sola o por la noche, todo empieza cuando imagino que alguien (un amigo o el hombre que me gusta) esta conmigo y me toca, pero, en realidad soy yo misma la que lo hace, luego me despojo lentamente de mi pijama y mis pantis y entonces hecho a volar mi imaginación.
Empiezo a restregarme con una almohada o con una toalla un poco rasposa para sentir cosquillas y si, siento algo muy raro, pero también agradable, en ocasiones me ensalivo dos dedos y los paso por mis senos.
Cuando estoy sola suelo ser muy gritona, empiezo a decir tu nombres y claro he sentido unos cuantos orgasmos maravillosos, (si a la sensación de inmenso placer que se siente después, se le puede llamar así).

No hay comentarios: