Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

23 abr 2011

“Noche Larga”

Estoy aburrida y sola en mi cama, al estar aburrida en la cama no hay muchas opciones.
 Las sabanas me cubren y me tocan como una mano de seda, como si
estuvieran vivas. 
El simple roce de ellas contra mis senos me sugiere algo,
mis pezones despiertan y se levantan alerta. 
Siempre me acuesto con las piernas abiertas,
 pero abiertas de par en par, quizás esperando que alguien o
algo aparezca en la noche para aprovecharse de m
i, no se que espero
exactamente. 
Quizás anhelo que un gato callejero venga a a bailar su lengua
diminuta sobre mi entrepierna vulnerable, ofrecida a cualquiera, mientras su
due
ña esta inconsciente. 
Quizás también me gustaría que mi perro Tom se
viniera en la noche y que me penetrara hambriento con la lengua afuera sin
que yo lo sepa. 
Me gustaría que mi hermanito viniese a verme
durmiendo desnuda y se tocara viéndome, me encantaría que se frotara su
peque
ño y pálido pene mientras ve la entrepierna de su hermana desnuda y
que, después de expulsar un par de gotas de su liquido tibio y hermoso, se
vaya sonriendo a la cama.
 Me gustaría que mi mamá  viniera a tocarme "allá
abajo" y me tocara con la misma delicadeza y amor con que me peinaba de
niña. 
- Sueña con los angelitos- diría, mientras me acaricia con ternura por
la superficie de mi vagina de bebe.
Quiero dormir y esperar que algo as
i pase, pero antes tomo a mi querida
almohada de dibujitos de "Fresita" y me introduzco la puntita dentro de m
i.
La tela absorve  sedienta al agua de mis deseos que me empapa la entrepierna,
siempre me he mojado de una manera sobrehumana, hasta casi dejar un peque
ño
charco y l
ágrimas dulces recorriendo mis caminos escondidos.
 La punta de la
almohada me penetra lentamente, haciéndome cosquillas, arrullándome...y me
duermo, con las piernas abiertas y una brisa nocturna sopl
ándome entre mis
muslos.
Les aseguro que ésta noche voy tener sue
ños húmedos

No hay comentarios: