Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

5 abr 2011

¡Fantasías Con Mi Gitano!


Que puedo decirte, el sol se oculta y el relato de hoy en definitiva no es de una noche. 
Hoy he tenido un día bastante descansado no he salido de mi habitación que es bastante grande, tiene una cama alta de vigas de bronce (perfectas para amarrar a alguien) el cubre lecho es de seda china y tengo varias almohadas. 

Lo más curioso es que la primera vez que vine, hace 8 años, mandé a poner una bañera en la mitad de la habitación.

 Aún veo el agua con flores de lavanda que usé al medio día para bañarme, no la he dejado salir porque huele bien. 
Al otro  lado de la cama hay grandes ventanales de vidrios oscuros que me protegen un poco del sol.
El día ha sido infernal así que tras comer algo de fruta, al medio día decidí recostarme y me di cuenta muy pronto de que la única opción era quitarse todo. 
No me molesta estar desnuda, lo disfruto mucho; en particular hoy que puedo concentrarme en como caen las gotas de sudor desde mi pecho resbalando por mis pezones, mojando mi abdomen y perdiéndose finalmente.
Necesito hablar contigo, tienes una voz deliciosa que siento que me acaricia y sin remedio le sumo a eso la falta que me haces y me excito de inmediato pensando además que tú estarás en  casa tal vez desnudo  
y acostado en tu cama, uy! que rica sensación siento de solo pensarte, seria tan sabroso que yo estuviera a tu lado dándote una buena mamada y después tu chorrees tu lechita
Caliente sobre mis pechos y cara, solo de pensarlo me humedezco, y solo me queda enviarte un rico beso y después masturbarme, no me queda de otra...
Hoy sales tarde y de estar allá probablemente te vería en la noche y haríamos el amor. Me haces una falta horrible y te deseo mucho, el deseo me enloquece y me hace perder la noción del tiempo.
Me miro un rato, me caen reflejos azules sobre la piel blanca y juego con ellos… reconozco que me siento un poco sirena, como lo he hecho estas noches oyendo el mar.

 Hoy me inspiras muchas cosas, quiero ser tu sirena, la que te atrae tanto que te hace perder. 

Con las yemas de mis dedos comienzo a recoger las gotas de sudor que han escurrido por mis brazos y las esparzo hasta que pronto todo el brazo está mojado, creo que aquí debe mezclarse muy bien mi olor con el de las lavandas. Paso mi mano por mi cuello para recoger el sudor que hay allí y te imagino sudando a mi lado amándonos. Acaricio mi pecho y llevo cada gota a la punta de un pezón. Oigo la brisa azotar las palmeras, hace mucho calor y las gotas se multiplican hasta que soy un solo pozo infinito de agua, sal y humedad…
… si, esa humedad que haces que salga de mi cada vez que te respiro, que te pienso.


Esa humedad a la que no llegaré hasta que esté lista el contraste de mi piel blanca contra el cubre lecho rojo se ve interesante, creo que te gustaría si lo vieras. Tengo calor así que solo con las yemas de los dedos me acaricio el torso, me levanto y me dirijo a la bañera. Me sumergiré solo un momento en el agua que ya debe estar fría, que desilusión está tibia… no importa salgo para volver a la cama y de regreso me miro en el espejo. Se me han prendido en el pelo unas florecitas de lavanda.
 Quiero tocarme, pero más que tocarme quiero que me toques… me siento tan tuya que mis manos son tus manos así que dejo las florecillas donde quedaron y sigo mi camino, me recuesto y continúo con la caricia, ya sin sudor.
Oigo el mar, quiero oírlo contigo… mis manos acarician con fuerza mis tetas las estrujan, se sienten frescas aunque ya se van perlando. 


Este calor que me enloquece, tú que me enloqueces.
Aprieto fuerte mis piernas, quiero tu verga y sé que no la voy a tener, no por ahora, quiero que me tomes despacio. Abro las manos y me acaricio en círculos el vientre la humedad entre mis piernas corre viscosa, siento el coño tan mojado y tan caliente que se que pronto tendré que tocarlo… pero quiero hacerlo con suavidad, despacio hasta venirme y que ese cansancio que siento y esa necesidad de ti, me arrullen hasta la noche.


Me acaricio el cuello con las uñas, sin hacerme daño… sintiendo levemente la caricia como si fuera una brisa fresca, un soplo. Y perezosamente la voy bajando hasta encontrar uno de mis pezones, me gusta jugar con ellos despacio. Acariciarlos suave hasta que siento que se comienzan a endurecer. Dejo los dedos y abro ambas palmas para sentir el roce de mis pezones endurecidos, y me recreo en la sensación de placer, siento como la humedad que sale de mi coño es más abundante pero me dedico un momento más a mis pezones.
Gimo y arqueo la espalda, vuelvo a rozarlos y gimo de nuevo y así un par de veces más. Quiero sentir tus labios, tu lengua acariciándome el clítoris. Quiero que me comas para no dejar de jugar con mis pezones. 

Quiero venirme en tu boca y luego robarte lo que has tomado con un beso.
Bajo mi mano derecha y separo los labios para dejar bien expuesto el clítoris. Lo veo muy rojo, casi morado. Brillante, deseoso y sin más preámbulos apoyo la punta de mi dedo en él y comienzo a moverla en círculos grandes… en la base. Estoy muy sensible así que aún no me acerco a la punta, me mojo cada vez más pero mantengo el ritmo, círculos y más círculos lentos y suaves sobre la base del clítoris.
Ya mis caderas se mueven solas buscando el contacto pero yo sigo moviendo el dedo, marcando ese ritmo que me enloquece y gimiendo muy quedo, sería casi un gemido susurrado en tu oído.


Te deseo tanto gitano, sin acelerar el ritmo, aunque mi corazón y mi respiración están muy agitados, comienzo a cerrar la caricia. Y pronto llego a la punta de mi clítoris, lo miro con curiosidad… se ve inmenso. Abro un poco la caricia para verlo mejor y la vuelvo a cerrar siempre en círculos lentos.
El deseo me abruma, me hace ver borroso, me enloquece… Gitano te deseo, quiero que estés aquí, sudando conmigo y oliendo a sexo y a lavandas. Quiero tener tu olor pegado a mí. Mi cuerpo se retuerce de placer pero no acelero el ritmo de la caricia, me obligaré a llegar así. Despacio, intenso.

[Dibujo.JPG]
Recorro mi clítoris bajando hasta mi coño para humedecer mi dedo y volverlo a subir. Cuando bajo siento la tensión de mi coño expectante y lo acaricio con placer pero no me detengo ahí, solo me penetro un poco con la punta del dedo y lo saco ante lo que mi cuerpo entero protesta elevándose. Mi espalda vuelve a arquearse necesito venirme pero no quiero hacerlo más rápido.
Sigo acariciando y veo como comienza a palpitar lentamente mi cuerpo.

 Las tetas se me ven más grandes, tengo los pezones de punta, el coño se me contrae y sé que estoy teniendo un orgasmo delicioso. Un orgasmo que es tuyo. Un orgasmo largo. Gimo con fuerza y me sigo tocando quiero prolongarlo y sigo acariciándome hasta que la sensibilidad es tanta que lo dejo con un grito. En el cubre lecho rojo se entremezclan el sudor y mi orgasmo. Arrastro un cojín largo y lo abrazo, me duermo pensando en ti...mi gitano…

1 comentario:

tu.amante_fiel61 dijo...

Mmmm! Erótica,me pongo celoso, quien es tu Gitano? esa fantasía que tienes con tu Gitano... ............................ Sigo acariciando y veo como comienza a palpitar lentamente mi cuerpo. Las tetas se me ven más grandes, tengo los pezones de punta, el coño se me contrae y sé que estoy teniendo un orgasmo delicioso. Un orgasmo que es tuyo. Un orgasmo largo. Gimo con fuerza y me sigo tocando quiero prolongarlo y sigo acariciándome hasta que la sensibilidad es tanta que lo dejo con un grito. En el cubre lecho rojo se entremezclan el sudor y mi orgasmo. Arrastro un cojín largo y lo abrazo, me duermo pensando en ti. Mi gitano… ........................... Muy bonita fantasía y muy bonito todo lo que le dices...hasta yo quiero ser ese Gitano para que me digas todas esas cosas y te masturbes en mi nombre, pero bueno primero tienes que conocerme para ser ese amante tan deseado por vos. ya veréis si me conoces algún día, por ahora solo te envío un beso, mi querida Erótica..