Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

15 abr 2011

Confesiones De Un Amigo


Hace dos días Manuel un buen amigo, me dijo que tenía algo que confesarme y empezó a decirme,
Quien dijo que la sinceridad no tiene su recompensa???? Mmm mmm... Sabes lo que me gustaría?? 
Comerte la boca, jugar con tus labios...relamerte, chupar tu lengua y succionarla, morderte...compartir salivas... 

Los dos desnudos...
Que tu llevaras tanguita y comprobar como se va mojando de morbo... Yo solo llevaría un bóxer ajustado, marcando mi rabo, para que vieras como va creciendo mi erección mientras disfrutamos el uno del otro... 
Me separo de ti, te sonrió... sobre la mesa hay una sabana que tapa cosas, me miras pícaramente, y sonríes con tu sonrisa preciosa, luminosa. 

Deslumbras. Miras hacia abajo y ves como se me sale la verga por un lado del los bóxer, es demasiado grande. tiro de la sabana y descubro la sorpresa, aceite corporal, nata, un consolador de metal fresquito, otro con forma de verga real color carne, uno doble con forma de verga por cada extremo, y bolas chinas. Perfecto para no aburrirse en un dia lluvioso... 


Coges el aceite y me echas en los pectorales, me lo restriegas con un masaje bajando hasta el bóxer, me lo quitas, ya tengo el pingón  a tono, solo con verte, durísimo, saliéndose el glande sonrosadito y mojado de presumen. 
Me pringas también la vega a dos manos de aceite, te como la boca mientras lo haces, te bajo la tanguita, fuera!! Te abrazo fuerte, te domino, eres mía por un rato... te tumbo en la mesa boca arriba y me muevo invertido a ti, mientras te aprieto las tetas fuerte, dándote masaje con el aceite... Juego en tu ombligo, precioso, perfecto. Lo disfruto muchísimo, uuuy... 


Te mueves de la sensación de mis manos en tu cuerpo y mi lengua en tu cara. Subo encima de ti y cogiéndote el culo acerco tus caderas a mi boca. Nos empezamos a devorar en un 69 matador. 
Coges tu mis nalgas y las diriges para que mi tranca te quede a la altura apropiada, comienzas a succionar como una loca y me estremezco de placer, hago un esfuerzo para darte caña, quiero hacerlo a la vez. Mmmmmm, me gusta tu sabor y tu olor de chochita fresca. 

Me lo como, sin piedad  busco el clítoris y lo estimulo con mi lengua, mientras noto como te tragas mi trozo, gemimos, sudamos, disfrutamos a la vez, meto mi lengua a fondo y te cojo con ella, decido que quiero matarte de placer y me levanto, te beso, te beso fuerte. 
Agarro el consolador de metal y lo relamo delante de ti, sonríes con ojos de gata, estas fuera de ti, te doy la vuelta y quedas como una perrita con los ojitos para mi, te sobo el coñito mientras escupo en tu culo y lo mojo completamente... es una delicia verlo, como resbala la saliva en tu piel. 
Te como el agujerito fuerte, metiendo la lengua, perforando, me encanta, estas riquísima oh! Joder! Utilizo el juguete, paseándolo por tu entrada trasera, tu te retuerces como implorando que te taladre con el..Mmm mmm, lo voy metiendo, a la vez que dos dedos en tu coñito. 

Entra todo de vicio, estas completamente empapada, es una delicia, te empiezo a coger fuerte por todas partes, retuerzo mis dedos dentro de tu sexo y noto sus paredes suaves, pellizco con el pulgar el botoncito del clítoris, y meneo el consolador en tu ojete, tus gemidos se vuelven gritos, gritas de placer, me insultas, gimes... Veo como te muerdes el labio inferior, en un gesto sexy, encantador, y morboso, me vuelves loco, estoy dándote placer un buen rato, noto como te corres, siento los espasmos de tu sexo en mis dedos, como mueves las caderas y como gritas, no te doy tregua, tras la corrida brutal te giro. 

Te sigo dominando, sonríes, ha sido un orgasmo fabuloso, pero quiero mas para ti, sigo masturbándote, esta vez chupo el clítoris como un loco, mis dedos resbalan sobre el, hinchadito, sonrojado, te doy fuerte, como una maquina, sin tregua. Tienes el consolador metido, encajado en el culito...vuelves a gemir, te vienes otra vez. Estas excitadísima, caliente perdida, y guapísima, eres un espectáculo, te vuelves a corres, esta vez es mas largo el orgasmo, aumento el ritmo, masturbo, masturbo, masturbo tu coñito salvajemente. Uuuuf... brutal, me acerco a tu boca, y me muerdes con ansia, animal.
 Sonríes y me abrazas, disfruto mucho, te pongo de pie y cogemos el consolador de dos vergas, chupamos cada uno un extremo, mientras que deslizas tu mano hasta mi verga y me la meneas a la vez, mmmmmm, que morbo verte lamer, me enseñas bien tu lengua, me encantas. 
Tú mamas también bien! me gusta imaginarte que estas mamando dos vergas y me gusta ver como lo haces, me dejo hacer, me pongo en el suelo, a cuatro patas y tu detrás de mi, me abres el culito, te gusta, depilado, suave, escupes y echas nata, me pringas bien el ojito y te lanzas a comerlo mientras me meneas mi rabo que queda colgado y durísimo. 
Te recreas en mi cuerpo mientras gimo y me muevo invitándote a no parar, disfruto de tu lengua de zorrita en el agujerito, en una pasada me lo comes un rato y luego me doy la vuelta, estoy lleno de nata, que morbo coño! me chupas pasándome nata y saliva, sonrió, y nos sentamos frente a frente, te metes el consolador doble por el coñito, y me ofreces el otro extremo.
 Me enculas con el consolador mientras mi verga sigue firme y caliente. Mmmmmm, noto como me penetra hasta el fondo, al igual que a ti, empezamos a movernos, haciendo la tijera, tan típica del sexo, hoy entre nosotros, mujer y hombre, una locura de polvo. 
Nos cogemos un rato mutuamente, mientras no dejas de sobarme el glande, la verga, los cojones. Uuuuuuuffff... te da morbo la escena y te corres por tercera vez... Diosssss... ahora quiero metértela hasta el fondo querida!! te cojo, te pongo contra la pared, de espaldas y me pego a ti, restriego una vez mas mi rabo por tu culito, y lo notas durísimo, te cojo desde atrás, te como los labios y la lengua una vez mas. y la nuca, el cuello.
 Observo tu gesto, mirándome picara, de espaldas a mí, abres tus nalgas y me ofreces una vez más tu cuerpo para que lo coja, eso hago y mi verga te entra que es una maravilla, gimes al recibirla, me agarro de tus caderas y no pierdo el tiempo, estoy a punto de explotar, me da un placer enorme tu culo rodeando mi verga, ostiassss... 
Me muevo haciendo ochos, para que la notes bien, tú contraes los músculos y me atrapas bien el rabo, la saco y la meto completamente, con cada embestida gritas de morbo y vicio, me encanta, quiero besarte, te doy la vuelta, eres mía y te como.
 Te dejas, estas al límite del placer, me siento en el sofá, y mi rabo esplendoroso se te ofrece, no te resistes, y te lanzas sobre mí, contenta, caliente, mojada, sudada, quieres que me corra, lo noto por como te mueves. 
Vas loca sobre mi verga cabalgando como una amazona en celo, eres un espectáculo jugoso y dulce, pecaminoso, alegre, te sobo las tetas las estrujo, escupo en ellas, las lamo, meto dedos en tu ojete y alterno los agujeros, coño, culito, culo, coñito, sin parar. 
Uuuuuuffff, te vienes otra vez, corriéndote como una loba, que gustazo, y noto que estallas, y noto que me queda nada, te lo digo y te sales, veo lo que pretendes, arrodillada ante mi, tragándote mi verga y machándola a la vez a dos manos, no duro mucho y me corro entre tu boca... 
Diossss, grito, gimo, me retuerzo... me salta la leche a borbotones, sale mucha y se te escapa por la comisura de los labios... mmm mmm, madre mía, es puro morbo verte tan excitada y caliente por mi leche que se sale... 
Subes hacia mí, y desde arriba dejas caer semen en mi boca, que recibo encantado, saboreo mi leche, con tu sabor, y nos unimos en un beso grande y apasionado, compartiendo líquidos, te abrazo fuerte, caes derrotada sobre mí. 
Derrotada, feliz, caliente. Te sonrió y me devuelves la sonrisa, como me gustas, como hemos gozado... Una delicia, contigo.
 Cuando terminó su confesión, le dije: todo esto lo has soñado, no quieres hacerlo realidad. Y sonriendo  me fui dejándolo solo en y mirándome  desnudándome con la mirada… y por ultimo le dije llámame cuando quieras, tengo ganas de portarme mal jajajajaja…

No hay comentarios: