Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

19 abr 2011

Despiertas Con Una Excitante Cogida

Despiertas sintiendo mis labios. Mi mano está sobre tu estómago mientras beso uno de tus pezones. Te desperezas  y me miras sonriendo. A mordiscos  bajo por tu cuerpo y sientes el roce de mis dientes al lado de tu ombligo.
¿Que vas a hacer?- preguntas medio dormido
Te contesto- no se...- beso tus vellos, viendo como tu verga comienza a crecer teniéndome cerca...-
Tenía ganas de desayunar – me río y bajo hasta meterme entre tus piernas, lamiéndote muy cerca de tus huevos  y lanzo mi aliento sobre ti. Sientes mi calor.  Me miras y vez mi cara viciosa y eso es suficiente para tentarte – ¿Quieres que mame tu verga?
Sin esperar respuesta, mi lengua lame tus huevos, los sostengo...  te siento  y aspiro tu olor, ese olor a macho en celo que tanto me calienta. Despiertas excitado y adoro eso. Mi lengua sube a lo largo de tu verga, mojando las venas marcadas.

Una gota asoma de la punta y lanzas un Aaaaaaaaaaa, golosa cuando te atrapo. Mis  manos suben por tu cuerpo. No se detienen, te manoseo el pecho mientras juego con la punta de tu palo, lamiéndolo y haciendo que se mueva sobre mi estómago para uno y otro costado. Te siento contraer los músculos y ese palo duro y grueso golpea sobre mis labios. Gimes sorprendido y caliente y apoyo los labios sobre esa punta empapada. 
Aspiro y siento el calor de tu boca. Me haces gemir.
¿Mmm?- preguntas, y dejas escapar ese pene con un chasquido. Empiezas a masturbarme mientras mi boca baja nuevamente a tus huevos- ¿Pasa algo? – (otra vez siento tu aliento caliente cuando preguntas)
-Quiero que me chupes-
¿Qué te chupe?- mi boca atrapa la mitad de tu pene y lo succiono, subiendo hasta que vuelvo a escuchar ese chasquido – ¿así?
Acaricio tus hombros, metiendo las manos entre tu pelo negrísimo. No voy a poder hablarte sucio, si tengo la boca ocupada – Doy otra chupada sonora y vuelves a gemir- ¿O tengo que hablarte entre chupaditas?, ¿Vas a hablarme sucio mientras te como la verga?
Mmm...- te arqueas caliente con mis juegos perversos – Trágate mi pene. Quiero sentirte bien caliente, con tu boca llena.
Obedezco  mientras mis manos suben por tu cuerpo. Ves mi boca subir y bajar, hasta la mitad de tu pinga. No puedes alcanzar todo mi cuerpo con tus manos, pero tus  piernas acarician mi espalda, mis nalgas... – Que bien chupas mi verga.

Se oye un sonoro 'chup' cuando lo suelto con una sonrisa- ¿La chupo bien? ¿Te gusta sentir como la acaricio con mis mejillas cuando te mamo?
Te provoco y solo puedes gemir,  me  tomas del pelo y me llevas a tu verga otra vez. Siento temblar mi cuerpo y mi boca se acelera, atrapando solo la punta. Lo dejo escapar y lo vuelvo a atrapar, una y otra vez, rápido, haciendo que los chasquidos se escuchen más seguidos y que tu pito gordo y duro se estremezca. 
Y entonces lo meto todo, mis labios chocan contra tus pelos y vuelvo a subir, muy lento, mamándote hasta que solo la punta está entre mis labios. Y vuelvo a acelerarme. Voy variando una y otra vez.
Quieres hablarme sucio pero te excitas, tiemblas. Todo tu cuerpo tiembla sintiendo que no dejo de manosearte, de tocar tu cuerpo, de atrapar tus huevos con una de mis manos y masturbarte con la otra mientras sigo mamándote como una ternerita hambrienta. Parece que leyeras mi mente porque dices – ¿Alimentarás a mi ternerita?
Te contesto quiero desayunar tu leche espesa – mi  boca baja y beso tus  huevos – ¿Tengo que calentar más mi lechita? – mi boca los atrapas y sientes el calor de mi saliva rodeando tus pelotas, mi lengua masajeándolas mientras mi mano sube y baja a lo largo de ese pene durísimo por mi. Con la boca abierta, lamo todo el largo de ese palo hasta llegar nuevamente a la punta. Tu cuerpo se mueve. Veo como tus caderas suben y bajan y mi concha golpea las sabanas.
 Estás bien caliente, sientes mi olor a hembra en celo y ya casi no puedes mas de lo excitado que te pones. –  te digo dame mas de tu leche...
¿Vas a desayunar con la leche de tu macho? – Dices temblando mientras me acelero y siento el golpe de mis labios una y otra vez contra tu palo- Mmm- gimo sin sacarlo de mi boca. Tus mejillas hundidas me enloquecen... comete mi verga, me dices.
Me  agarras del pelo y haces que me la trague vuelvo a subir.
La calentura me esta volviendo loca, yo también quiero sentir y empiezo a mover mis caderas mas rápido,
se que estoy empapando las sabanas. Saco tu pene de mi boca y veo un largo hilo de saliva entre mis labios y la punta de tu palo. Me masturbo fuerte,. Pero yo quiero mas de-¡esa leche!  Quiero vaciarte los huevos.
Me arqueo mientras manoseo tu cuerpo con mis manos, mis piernas... vas acabar pronto y lo noto. Te miro y grito, completamente caliente.- Quiero tu leche. Quiero leche, lléname la boca – Lamo la punta, la mamo un poco y vuelvo a soltarla con un chasquido. Se que también yo voy a venirme y entonces vuelves a gritarme – Coge la boca, bebe fuerte. Vacíame los h... (No me dejas terminar, estoy excitadísima y tu mano me agarra del pelo. Hundes tu pinga en mi boca y me prendo a ella. Succiono fuerte y empujo con mis caderas hacia arriba.
 – ¡¡¡Mmm!!!- gimes ahogado y arqueas tu espalda... Trato de alejarme y siento como tus dedos se clavan en mis nalgas. Y en ese momento olvido todo, solo estoy ahí, chupándote, tratando de vaciarte los huevos y te empujo contra mí.
Mis caderas se mueven,  y tú  empiezas a cogerme, sintiendo a veces como tiemblas o te arqueas cuando tu verga entra demasiado en mí. Pero no puedo detenerme y sigo sintiendo tu mano que me aprieta contra ti. Tus  huevos están empapados de saliva y me doy cuenta que me has ahogado,. Pero sientes mi mamada, veo tus mejillas hundidas, te  manoseo fuerte las nalgas hasta agarrar tus huevos y vuelves a cogerme, fuerte y duro... Me miras a los ojos, me sientes temblar. Mis  labios están entreabiertos y un poco de tu saliva resbala por mi mentón.
Siento la otra mano que se mete en mi boca y te chupo. Tan fuerte como me estás mamando, chupo tus dedos. Aprietas mis senos chupas mis pezones y me arqueo. Tiemblo, casi sin voz. Quiero decirte que voy a venirme, que voy a tener mi primer orgasmo, pero tu me penetras duro se que te gusta. Pero no puedo, necesito mas de tu leche sabrosa. La siento salir. Ese chorro espeso que corre a lo largo de tu verga cuando tus huevos se contraen, y gritas de placer, empujando mis caderas hacia tu boca, manteniéndome firme con mi boca en tu pene.
Gritas de placer, un placer enorme, y ese grito no te deja oír mi gemido ahogado cuando esa leche llena mi garganta.- ¡¡¡...Ahhhh!!!
¡¡¡MMMM!!! -Tu nariz está pegada a mis cabellos. Te arqueas sobre la cama, lanzándome otro chorro, sintiendo unos golpes fuertes sobre el colchón. Mis caderas se mueven violentamente y mi raja empapada lo golpea una y otra vez. Es demasiado placer, no me doy cuenta que estás viniéndote también.. Solo siento tu boca, tu mano que se mete en la mía, la otra, que aprieta tus huevos y tu verga, ordeñándote hasta la ultima gota. Gritas de placer. Fuerte, riendo...
Estas latiendo, todo tu sexo se contrae, tratando de dejar hasta la última gota dentro de mi. Y caigo sobre la cama. Me cuesta respirar, agitada, mirando el techo...Siento como presionas mis caderas y entonces veo que aun te estoy apretando contra mi pecho. Te suelto y tomo aire, fuerte y rápido, y  agitada. No saco tu verga de mi boca y la vuelvo a mamar, la limpio... estoy sensible y tengo que sacarte un poco, pero no me voy de ahí... lamo tus huevos, limpio las huellas de mi saliva, aun agitada... y doy una ultima chupada a la punta de tu pinga.
-Uff,... Me hiciste venir bien fuerte – dices, y llevas una de mis piernas hacia un costado. Las sábanas están empapadas. -te encanta beber mi leche.

Tu mano está aun en mi nuca y me atraes hacia ti,  besas a tu putita calentona, tengo el gusto de tu semen en mis labios, mi lengua, pero no he dejado una sola gota para compartir, me sostienes  desnuda contra tu cuerpo, sintiéndome transpirada, agitada, apoyando tu cabeza sobre mi hombro, y me giro a ver tus grandes y preciosos ojos-me dices un poco agitado. Me encanta que me despiertes así... con una excitante cogida.

No hay comentarios: