Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Cuenta Los Minutos Que Estas En Mi Blog Y Gozate

Reloj

18 abr 2011

Seré Llevada A La Gloria

Acariciaras mis pezones, besaras mi boca, 
jugaras con mi clítoris, me volverás casi loca de deseo, como nunca he visto a una mujer...
Comenzará a sacudirme de nuevo y no podré evitar retorcerme de placer....comenzaré a gemir, cada vez con más ganas... y tendrás que tapar mi boca para no se me oiga por todo el restaurante...
Oiré como baja tu zipper, y sentiré su verga dura dentro de mí, cuando me agarre por las nalgas y me atraiga hacia él para penetrarme, metiéndola y sacándola con brío, haciendo que mis tetas grandes y poderosas se bamboleen a cada acometida, rítmicamente, adelante y atrás al principio... con furia desordenada después, cuando tu amigo reviente dentro de mi...
Me encantaría quedar a comer contigo y tus amigos en el reservado de un restaurante discreto. Una charla distendida, unas botellas de vino, bromas chistes...alguna caricia....algún jugueteo.
Me acercare a ti, a tu silla, me arrodillare bajaré  tu zipper y sacare tu verga dura; recogeré mi pelo  apartándolo  de la cara para que veas bien lo que hago y como me gusta sentir crecer tu verga en mi boca cada vez mas grande y dura.
Chupando, lamiendo golosa, entre gemidos glotones. Pasar mi lengua por tu escroto... seguir por tus huevos... meterlos en mi boca enteros... chuparlos, lamerlos, mordisquearlos... recorrer tu fuste con la puntita de mi lengua... hasta llegar a tu glande.Si, eso haré, entonces te miraré a lo ojos con lascivia de puta... quiero verte el rostro y los ojos mientras te mamo. Si, verás mi cara de zorrita viciosa. 
Te miraré con glotonería... me verás disfrutar...Me verás restregar mis mejillas y mis cabellos contra tu verga, llegar a tu glande besarlo, acariciarlo con la lengua, succionarlo , introducirlo en mi boca mas y mas... meterlo todo en mi boca, hasta el fondo ...sentirlo bien duro (no te corras aun te lo suplico déjame seguir jugando con tu verga frente a tus amigos) si, tan duro, tan grande, me desespero por tragarlo todo y chupo y chupo hasta que te derramas en mis labios... ummmmmmmmmmmm ,en mi escote... en mis tetas...
Y entonces... Tus amigos despejarán la mesa, querrán cogerme allí mismo sobre ella.
Te habrán pedido permiso con una mirada cómplice, al fin y al cabo tú eres el anfitrión, y tú se lo habrás concedido con una sonrisa pícara.Si, me entregarás a tus amigos para que me usen, después de la felación.
 Incluso ayudarás a sujetarme mientras uno de ellos sube mi falda exponiendo mi coñito rasurado y sin bragas y termina de desabrochar mi blusa.Sujetada así, entre dos, Me vendaras los ojos con una servilleta, apenas podré ver. Yo intentaré incorporarme entonces, pero tus amigos habrán cambiado los puestos, y será otro quien se sitúe entre mis muslos para cogerme, mientras vosotros le animán
Tu amigo terminará conmigo, y yo continuaré allí retorciéndome de deseo. Será entonces cuando sienta como separáis los labios de mi coñito, mientras algo frio y duro se cuela dentro de mí... y sabré que estáis metiendo un pedazo de hielo muy dentro de mí,
hasta llevarme casi hasta el clímax, pero será solo casi,porque cuando empiece a correrme, mi masturbador desconocido parará... haciendo que suplique, que siga, que siga,-que alguien me coja..., por  Dios, os lo suplico...
Entonces volveré a oír ese ruidillo de zipper que ha precedido en cada cojida, seré llevada a la gloria, cogida allí, sobre la mesa, entre copas vacías y restos de comida. Y al canceré el mayor de los orgasmos entre convulsiones gritos sofocados.Solo tendré una duda. ¿El último fuiste tú?, ¿o he sido la propina del camarero?
















No hay comentarios: